El objetivo de esta noticia es presentar el cambio que habrá lugar en la compañia de coches Renault. Desde 2012, el director de la compañia asegura que se van a fabricar coches electricos de tipo urbano, que podrán recorer entre 50-60 kilometros al dia.
Observamos en esta noticia, una innovación en el sector de producción de la empresa Renault, que va a ampliar su mercado con el fin de obtener mas beneficio. Aparte de obtener mas beneficio dado su futuro producto innovador, en la empresa Renault, tambien van a disminuir sus costes porque ira compartiendo los gastos de desarollo con la empresa Nissan.
Para establecer un equilibrio en el mercado y tener éxito, el precio de los nuevos coches estarán adecuados a la demanda del mercado y como marca la noticia, el coche no sera destinado solo a los apasionados de la ecología sino a todo ciudadano.
En conclusión, la compañia va a aportar otro tipo de productos al mercado, que seguramente incrementara su beneficio dado el precio adecuado, la fiabilidad y el funcionamiento sin gasolina.
Por otra parte, la compañia deberá maximizar su producción de coches normales, es decir, producir menos coches para que el beneficio total no disminuya, dado el descenso previsto para finales del año 2010 y el año 2011.